Búsqueda:


NOTICIAS

PROFORM Le Tour de France

bici

La bicicleta de entrenamiento oficial de Le Tour de France

Obtenga la experiencia de montar al aire libre sin salir de la comodidad de su propia casa. Usted dibuja la ruta en cualquier parte del mundo, y iFit ® Technology Powered by Google Maps ™ descarga automáticamente el mapa a la consola. Lo que se ve es exactamente lo que sientes, cada colina, cada plano y cada descenso. Este Ciclo Indoor versátil ofrece más opciones para una mayor rentabilidad. Con 24 controles digitales de engranajes puede personalizar cualquier entrenamiento. Controles de inclinación y declinación interactivos permiten acondicionar la  bicicleta para seguir las ondulaciones del camino. Factores de resistencia al viento inteligentes en su altura y peso de una unidad calculada. Entrena como un profesional con Le Tour de France Ciclo Indoor.




maps

Entrená en Cualquier país del mundo con Google Maps ™ iFit ® Ready 

Con el iFit ® Technology con Google Maps ™ se puede entrenar en cualquier parte del mundo! Elija entre 24 rutas pre-cargadas o cree su propia ruta. Paseo por el Passage du Gois o subir las colinas de Mont des Alouettes en Francia. Ahora usted puede experimentar estos mismos senderos y más en este Ciclo Indoor. El mundo está a su alcance. Dibuje cualquier ruta y disfrutar del viaje! Google Maps y Google son marcas registradas de Google, Inc. Incluye membresía por libre del año iFit ®.

 

 

 

powermeterMedidor de potencia integrado

El medidor de potencia integrado es un dispositivo interno que le permite controlar sus vatios y RPM directamente en la consola. 
Para eliminar la molestia de conectar un dispositivo separado para medir sus vatios y RPM's, el ProForm Tour de Francia Indoor Cycle viene equipado con un medidor integrado. La función de medidor de potencia es un dispositivo interno que le permite controlar sus vatios y RPM en la consola a medida que sube. El medidor de potencia le permite controlar su entrenamiento, logrando monitorear sus vatios y RPM para un mejor rendimiento. Ahora usted puede asegurarse de que usted se está desafiando a si mismo mientras perfecciona su entrenamiento. Con el medidor de potencia se puede obtener información en tiempo real de lo duro que está entrenando.

 
 
inclinacion

Hace lo que la calle hace -20-20% Conrol de Inclinación y Declinación Digital

Ahora, usted puede experimentar una ruta alrededor del mundo y Le Tour de France Ciclo Indoor ajusta automáticamente la inclinación y la declinación para simular el terreno! No importa la ruta, no importa el mapa, la bicicleta se mueve a seguir el camino. Así, se obtiene un entrenamiento realista, como si estuviera en el exterior, pero sin tráfico, baches y el clima. Ahora puedes tener el día perfecto en su bicicleta de carretera todos los días del año con el Tour de France Ciclo Indoor.



 
 
shifters

Shifters en el Manillar

Ahora puede cambiar de engranajes convenientemente al igual que lo haría en su bicicleta de carretera con los nuevos shifters en el manillar! Los shifters derecho e izquierdo del manillar simulan los platos y piñones traseros al igual que su bicicleta de carretera. 
Los nuevos y mejorados Shifters en el manillar simulan el mismo cambio de resistencia que se sentiría en su bicicleta de carretera. Ellos son mejores que nunca, con una conveniente ubicación en el manillar para que pueda concentrarse en su paseo sin interrumpir su entrenamiento cada vez que cambie su resistencia. Nuestros ingenieros innovadores han diseñado la resistencia de engranajes para que coincida con la de su bicicleta de carretera-la palanca de la izquierda ajusta la resistencia de las ruedas dentadas delanteras, mientras que la palanca de la derecha ajusta la resistencia en las coronas. Con 24 niveles de resistencia diferentes que usted puede ajustar su paseo por la menor cantidad posible en un ciclo indoor y desarrollar más resistencia cardiovascular.

 

viento

Resistencia al Viento inteligente para una experiencia más personalizada

Cualquier bicicleta estática puede darle resistencia, pero sólo Le Tour de France Indoor Cycle puede darle resistencia inteligente viento.Resistencia inteligente viento ajusta automáticamente la resistencia de su bicicleta en base a su perfil de viento. Nuestra tecnología inteligente calcula su altura y peso, aplicable a la resistencia natural que iba a salir a la carretera. Una subida en el sótano es exactamente igual que una subida exterior.




Precio: U$S 1990 

Primera etapa del Tour Down Under - Simon Gerrans saca 3 segundos de ventaja.


Simon Gerrans campeón defensor sacó tres segundos de bonificación en los sprints intermedios en la primera etapa del Tour Down Under. En la edición 2012 de la carrera Gerrans y Alejandro Valverde (Movistar) terminaron con el mismo tiempo y se decidió desempatar por los segundos de bonificación obtenidos por cada uno, los segundos de bonificación que Gerrans consiguió ayer podrían ser cruciales para la clasificación general.

"Un segundo significa mucho en Adelaide", dijo el director deportivo Matt Wilson. "Y conseguir tres ya es muy bueno. Teníamos planeado desde el principio ir tras los segundos de bonificación. Hoy fue el mejor día para hacerlo. Una vez que el GC esté más establecido, que será pasado mañana, cuallquiera podrá ganar los sprints intermedios. "

El pelotón partió bajo un cielo soleado y los ataques comenzaron inmediatamente el pelotón salió de la zona de tren controlado. Dentro de los primeros cinco kilómetros de la etapa, Jordan Kerby (UniSA) logró lanzarse a la carretera en un breakway en solitario.

Kerby mantuvo una ventaja de 2:30. Ganó el primer sprint intermedio, mientras que Gerrans fue el mejor del resto y al llegar segundo en el primer sprint Gerrans fue recompensado con dos segundos por su esfuerzo.

Jérôme Pineau (Omega Pharma QuickStep) atacó después de la segunda meta volante e hizo el puente hasta Kerby. El francés pasó rápidamente al joven australiano para convertirse en el nuevo líder de la carrera. Una vez que se redujo en Pineau y Kerby fueron tragados por el pelotón.

El pelotón se acercó a la tercera y última meta volante con poca desventaja frente a Pineau, Philippe Gilbert (BMC) atacó a la fuga en dirección a la línea de sprint y superó a Pineau en la línea. Gerrans saltó del pelotón para llegar tercero en el sprint y ha añadido un bonus adicional a su cuenta.

"El desempeño de Simon en el sprint fue algo realmente positivo hoy", dijo Wilson. "Se encuentra bien para lograr sus ambiciones globales."

Mientras Gerrans se concentró en los sprints intermedios, Matt Goss se quedó de seguridad instalado dentro del grupo.

"Esta etapa fue realmente buena para Matt Goss, y habíamos planeado desde el principio darle la oportunidad de ganar", dijo Wilson. "Nuestro plan se desarrolló bien en la mayor parte de la carrera hasta que las cosas se pusieron frenéticas al llegar al final."

Durante los últimos 20 kilómetros, el grupo estaba junto, volando hacia la meta en Lobethal. Los equipos interesados en el sprint luchaban por el control en la parte delantera en la última vuelta del circuito. "Es muy técnico en la meta", explicó Wilson. "Este circuito es nuevo para la carrera - nunca he hecho antes. Los caminos ondulantes y las curvas cerradas presentaron algunos retos. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para mantener el plan, pero no funcionó para nosotros hoy. Los chicos se separaron al final y no volvieron a estar juntos. "

André Greipel (Lotto-Belisol) ganó la etapa por delante de Arnaud Demare (FDJ) y Mark Renshaw (Blanco). El trío asegurado bonos de tiempo en la meta de ocupar los tres primeros lugares en la clasificación general. Gerrans se ubica en el cuarto lugar general, a siete segundos de Greipel en el liderato de la carrera.

Aunque un poco decepcionado de perder una oportunidad de poner a Goss para la victoria, Wilson tiene el equipo bien preparado para sus objetivos generales.

"Mañana puede ser el día más decisivo del tour" proyecta Wilson. "Sin duda el objetivo será establecer la clasificación general a principios de la carrera. Creo que definitivamente voy a saber en este momento mañana quien está en buena forma y quien no - y es de esperar que Gerrans esté a la altura después de la segunda etapa ".

 

Credits: Graham Watson

OPERACIÓN SCOTT OCUPAR KONA

SCOTT Operation Occupy Kona

  • Global
  • Published by SCOTT Sports-SCOTT Uruguay •
  • 12 October 2012
 



The sleepy seaside town of Kona/Hawaii fills up with thousands of triathletes, fans, families, and circus like vendors, all to take in the wonder of this triathlon.


 
The one place that all these people seem to converge during their stay is Island Lava Java on Ali’I Drive. So where better for SCOTT to display its wares to the triathlon world than right here?


 
To see more from SCOTT in Kona, follow us on Facebook and at @bikeonscott on both Instagram andTwitter.
 

Who will lead off the Bike in Kona?

By Triathlete.com

Sebastian Kienle

Sebastian Kienle: Just last month, we watched the German pro race to his first Ironman World Championship 70.3 victory in Vegas over an extremely deep field. Despite exiting the water three minutes down on the leaders, Kienle was aggressive—which he later called a “suicide mission”—and quickly worked to move to the front, extending his lead to 2:49 over the chase pack starting the run. Then he proved he wasn’t just a cyclist when he held off reigning champ Craig Alexander and broke the course record. While 70.3 Vegas is no Ironman Hawaii (and this will be Kienle’s first Kona), he showed he can take the heat (literally) and will be aggressive in pushing the pace on the bike. His top iron-distance finishes include a runner-up (behind Marino Vanhoenacker) at Ironman Frankfurt in July with a race-best 4:25:28 bike, and a 2011 runner-up and sub-eight-hour finish at Challenge Roth.
 
Marino Vanhoenacker 
 
Marino Vanhoenacker: The Belgian triathlete may not be necessarily known as a “supercyclist” but he always seems to have a decent swim and a top-three bike split paired with a solid run. He’s had multiple top-10 finishes in Kona (including third place in 2010). At the 2011 Ironman Austria, Vanhoenacker broke Luc Van Lierde’s 1997 iron-distance world record with a time of 7:45:58 with a field-leading 4:26:37 bike split. That mid-season effort may have cost him his Kona race—after a third-best bike split, Vanhoenacker DNF’ed in 2011. This season he didn’t have any world-record-shattering performances but he did have a solid victory at Ironman Frankfurt with a second-best 4:26:26 bike. 
 
Luke McKenzie 
 
Luke McKenzie: Up-and-coming Aussie pro Luke McKenzie finished an impressive (and somewhat surprising) ninth last year in Kona, using the second-best bike split (4:24:15) followed by the ninth-best marathon (3:05:54).
ORICA-GreenEdge Tuvo Gran desempeño en el Mundial de contra/reloj

ORICA-GreenEdge realizó la contrarreloj por equipos

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 18 September 2012
 
ORICA-GreenEdge y AIS ORICA-GreenEdge realizó la contrarreloj por equipos en el Campeonato Mundial de la Carretera este fin de semana. El equipo de seis hombres cubrió el curso 53,2 kilometros en 1:04:07 para reclamar la medalla de bronce con una velocidad media de 50,25 kilometros por hora y el escuadrón de seis mujeres ganaron la plata de cruzar la línea de meta en Valkenberg en 46:55: 82, el equipo australiano promedió un ritmo vertiginoso de 43,72 kilometros / hora.
 
"Los chicos estaban felices de ganar una medalla, pero vinimos aquí para ganar", dijo el director deportivo Matt White. "No fuimos lo suficientemente buenos para conseguir la victoria en el día. Le dimos todo y ejecutado el plan bueno, pero dos equipos se fueron rápido".
 
 

Fotografía: Graham Watson 
 
En la división por primera vez, ORICA-GreenEdge mantuvo a distancia de ataque de la victoria. Poco a poco, la diferencia entre los tiempos de los mejores platos. Al final, Omega Pharma-Quickstep había puesto 47 segundos en los medallistas de bronce. BMC se llevó la plata tres segundos detrás de los vencedores.
 
ORICA-GreenEdge cruzó la meta con cuatro pilotos, el cuarto de los cuales determina el tiempo del equipo.

"Las chicas se entregaron dentro de un paseo a caballo a la velocidad necesaria para ganar, y nos golpearon todavía", dijo el director deportivo Barras Martin. "Al principio estábamos un poco y permanecer desinflada, pero son también muy orgulloso del esfuerzo que dejó en el camino. Plata es un cajón de sastre. Sabíamos lo que queríamos y lo que teníamos que hacer para conseguirlo."

Fotografía: Graham Watson 

2011 Campeón del Mundo Contrarreloj Judith Arndt llevó Melissa Hoskins, Gunnewijk Loes, Villumsen Linda, Rodas Alex y Shara Gillow fuera de la línea de salida en Sittard. En el primer puesto de control, a menos de un segundo separó ORICA-AIS de eventuales ganadores Specialized-lululemon. La brecha entre los medallistas de oro y plata crecería a 24 segundos sobre 34.2 kilometros antes de la llegada. Bebe AA - leontien.nl, en bronce, terminó detrás de 1:35 ORICA-AIS.
 
Mientras que el equipo subió a todos los retos que se enfrentaron, Barras señaló suerte no haya sido de su lado.
 
Es la primera vez en 18 años que la contrarreloj por equipos ha vuelto a los Campeonatos del Mundo.Última corrió como un evento disputado por las naciones, la disciplina fue entregado a los equipos comerciales de este año.
Nino Remata un Fin de semana Grande Para los Corredores de SCOTT

Nino remata un fin de semana grande para los corredores SCOTT

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 11 September 2012
 

Para Nino Schurter la temporada 2012 ha sido más que increíble. Su actuación le ha llevado a la cima y le permitió alcanzar una increíble colección de victorias en un solo año. No sólo ganó el título del Campeonato Nacional Suizo pero destacó la temporada de la Copa del Mundo con cuatro victorias y el triunfo en la general. Mientras hace esto, él también estaba entrenando mentalmente y físicamente para los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, donde se mostró al mundo lo que está hecho y se alzó con la medalla de plata. Para Nino esto fue decepcionante, pero un verdadero campeón nunca se detiene: ". Después de Londres, caí en un agujero grande mentales" admitió Nino. "Me lo tomé con calma en las últimas semanas, sin esperar nada. Pero mientras estaba parado en la línea de salida en el Mundial de repente me encontré a mi motivación". Esta motivación era exactamente lo que necesitaba Nino volver a la cima al ganar el Campeonato Mundial de 2012 en Leogang / Saalfelden, Austria.

Rainbow jersey, una vez más: Nino es el nuevo Campeón del Mundo.
Rainbow jersey, una vez más: Nino es el nuevo Campeón del Mundo.

Mirando hacia atrás en uno de los meses más intensos de su vida, Nino Schurter recordará el final de su temporada 2012 como uno de sus mayores de su carerra. La pérdida de la medalla de oro en la última vuelta en los Juegos Olímpicos, mientras que él estaba dominando toda la temporada fue un golpe duro, pero después de la carrera del Campeonato del Mundo de este fin de semana pasado, Nino no dejó ninguna duda de que él es actualmente el mejor atleta de Ciclismo de Montaña Cross Country. Nino compitió en 15 carreras esta temporada y ganó 11 de ellos.

Nino bordo de su RC 700 Scott Scale en el Mundial de Austria.
Nino bordo de su RC 700 Scott Scale en el Mundial de Austria.

 "El título de campeón del Mundo es una satisfacción muy grande para mí y una dulce venganza por lo que pasó en Londres. Compartiendo el podio en el mundial con otros dos ciclistas suizos me hizo muy feliz y me siento orgulloso de ser parte de este gran equipo suizo, "Nino dijo refiriéndose a los dos hermanos que recibieron Flückiger 2 º y 3 º. Nino nunca falló en la prueba desde el principio y sólo el italiano Marco Aurelio Fontana fue capaz de pasar algún tiempo en su rueda trasera. Fontana no pudo seguir Nino en el descenso en la vuelta 6 y Nino aprovechó la oportunidad para ampliar la brecha y andar solo por las dos últimas vueltas.

Gran victoria de principio a fin - Nino celebrando su victoria número 11 en 2012: Campeón del Mundo!
Gran victoria de principio a fin - Nino celebrando su victoria número 11 en 2012: Campeón del Mundo!

Back in the Game

Back in the Game

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 10 September 2012
 
Grandes noticias: Brendan Fairclough está de vuelta corriendo a toda velocidad y una semana antes de la final de la copa del mundo en Noruega, Brendan consiguió la victoria en la Copa de Europa en Châtel.

Brendan Fairclough 
 
Noel Niederberger confirma su resultado de los campeonatos del mundo la semana pasada, terminando como junior en primer lugar, que es 16 en el campo de élite. Floriane Pugin se llevó la victoria en categoría femenina y se centra ahora en la revancha por el campeonato del mundo en la final de la copa del mundo en Hafjell, Noruega.

Floriane Pugin 
 
El IXS Europea Downhill Cup se celebrará en la tradicional pista Châtel bike park, en la que los pilotos fueron amantes perfectas condiciones.
 
Scott11 está inmediatamente salir a la carretera con su autobús de gira para asegurarse de estar en Hafjell a tiempo antes del inicio de la práctica. El pronóstico del tiempo para la semana que viene en Noruega no parecen prometedores en absoluto, pero eso es una buena cosa, ya que los pilotos Scott11 saber cómo hacer frente a condiciones muy desagradables.
La Foil se sube a lo mas alto del podio.

La Foil se sube a lo mas Alto del Podio

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 10 September 2012
 
Simon Clarke escribió la historia el domingo cuando se llevó el jersey clasificación de la montaña en la Vuelta a España, después de tres semanas de competición. En su debut Grand Tour, el jugador de 26 años de edad, entregó ORICA-GreenEdge su primer Grand Tour jersey, el segundo jersey de lunares para Australia.

Llámame en la parte superior ...
Llámame en la parte superior ... Fotografía: Graham Watson
 
"Creo que esto fue aún más emocionante de lo que podría haber sido porque era inesperado", dijo Clarke."Con un equipo lleno de velocistas fuertes que espera traer a casa el maillot verde en un Grand Tour. No sé que nadie había pensado en el jersey de lunares. Ha sido una buena sorpresa para mí ser capaz de contribuir esta victoria a nuestros éxitos este año ".
 
"Estoy feliz de ser capaz de hacer esto por el equipo", añadió Clarke. "Estoy especialmente contento de poder hacer esto por Shayne [Bannan] los que han apoyado mi desarrollo durante un montón de años. Esto es una gran manera de pagarle por lo que ha hecho por mí y todo el equipo."
 
Clarke ganó la cuarta etapa de la Vuelta a España de un temprano quiebre en bancos y puntos de montaña suficientes en el proceso de ganar el jersey de lunares. Obligado a renunciar a la camiseta tras la octava etapa, Clarke continuó puntos de bolsillo durante la segunda semana de carreras y volvió a la camiseta después de la etapa 14. 
 
"Cuando Simon primero tomó la camiseta, le dije que tener en cuenta que siempre es usado por los grandes escaladores de montaña en la Vuelta a España", dijo el director deportivo Neil Stephens."Pensamos que sería bueno para él para mantenerlo durante unos días, pero nunca imaginó que tendría en Madrid. Después se metió en un movimiento con Cam Meyer en la 13 ª etapa, Simon tomó más puntos. Ahí es cuando empezamos a pensar existía la posibilidad real que existe para él dejar su marca en este camino. "
 
"Los chicos tenían una gran Vuelta", agregó Stephens. "Allan Davis estaba allí en el final de casi cada sprint y llegó muy cerca de una victoria de etapa varias veces. También vimos algunos paseos a gran de Cam Meyer, y es sin duda un signo de lo que está por venir de él. Todo el equipo deberían estar orgullosos de todo lo que han logrado. "

Simon Clarke gana el jersey de lunares
Simon Clarke gana el jersey de lunares. Fotografía: Graham Watson
 
La lucha por el jersey de lunares fue hasta el último momento. Clarke sostuvo una delgada ventaja de dos puntos en la clasificación por delante de la penúltima etapa, que incluyó cinco ascensos categoría.
 
"Yo realmente no sabía si sería posible ganar hasta que me metí en la escapada de ayer", dijo Clarke. "Ha sido muy difícil de conseguir en la carretera durante la última semana de carreras. Todos habían intentado, incluido yo mismo, y no había sido capaz de hacerlo. No había forma de mantener el maillot sin entrar en el descanso. Una vez que me metí en el movimiento, yo sabía que tenía las piernas para ir a por ello ".
 
La camiseta cuesta ganar fue un esfuerzo de equipo. ORICA-GreenEdge se dedicaron a la cobertura de los ataques y el lanzamiento de Clarke por la carretera.
 
"El equipo puso todo su apoyo en mí para perseguir esta camiseta durante la última semana de carreras", señaló Clarke. "Sin su ayuda no podríamos haber ganado".

Blanco, Rojo, Verde y Polka dot jerseys de La Vuelta
White, jerseys de punto rojo, verde y Polka de La Vuelta. Fotografía: Graham Watson
Kienle Coronado Campeon del Mundo de Ironman 70.3

Kienle coronado Campeón del Mundo de Ironman 70.3

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 10 September 2012
 
Sebastián Kienle es el nuevo Campeón del Mundo de Ironman 70.3 2012. Él lo arriesgó todo en la moto y gracias a una racha fuerte que era capaz de mantener su ventaja hasta la línea de meta.
 
También fue capaz de ganarle al Campeón del Mundo de 2011 IM Craig Alexander (AUS) y Bevan Docherty de Nueva Zelanda mientras se logra un nuevo récord de 3:45:35.
 
Kienle estrategia era arriesgada. Puso tanta energía en la división moto que muchos se preguntaban si podía aguantar hasta el final. "Todo el mundo me ha estado diciendo durante años que un handicap de 3 minutos después de la natación es demasiado y con esto nunca va a ganar un campeonato del mundo." Dijo un Kienle orgulloso. "Dicen que un ciclista fuerte no cambia el juego. Pero ahora puedo asegurar a todos que esto es lo que la gente dice que simplemente no tienen lo que se necesita para montar en bicicleta rápido ".
Keinle coronado Campeón del Mundo de IM 
 
Con este viaje con mucha energía en el plasma, Kienle logró cerrar la brecha a todos los favoritos, como Alexander, Docherty, Potts y O'Donell. Después de 50 kilometros que tomó la iniciativa y se fue con un espacio de 3 minutos en transición 2. "Toda la carrera fue una misión suicida, pero fue un éxito. Estoy en el cielo! ", Anunció Kienle.
 
Después de la transición Kienle corrió tan fuerte como pudo y logró poner a salvo a la brecha de la línea de meta, superando a Craig Alexander por 1 minuto.
 
 
Sebastián Kienle GER 03:54:35
Craig Alexander AUS 3:55:36
Bevan Docherty NZL 03:56:25
Timothy O'Donnell EE.UU. 03:56:35
Andy Potts EE.UU. 03:56:54
Bart Aernouts BEL 4:01:17
Josh Amberger AUS 4:02:30
Michael Raelert GER 04:03:11
Faris Al-Sultan GER 04:03:27
10 Richie Cunningham AUS 4:03:59
SCOTT equipo AMT gana EUROBIKE Gold Award

SCOTT equipo AMT gana EUROBIKE Gold Award

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports SA •
  • 31 agosto 2012
 
La emoción era alta como los ganadores del Premio EUROBIKE fueron honrados en el primer día de la EUROBIKE 2012. Un total de 84 productos fueron honrados con un premio, pero el SCOTT All Mountain equipo Tech superó a todos los demás y se le dio el Premio de Oro, otorgado a las ocho novedades más destacadas. El jurado declaró sorprendido: "En comparación con otros productos similares disponibles en el mercado, este traje de mountain-bike es muy innovadora: ultra-ligero, elástico en todas las direcciones y de tejido muy transpirable. En definitiva: un gran equipo "

El equipo SCOTT AMT lleva bien incluso en las condiciones más duras. Tejidos elásticos altamente funcionales, dobladillos con costura y un ajuste sin compromisos, anatómicos son inmejorables argumentos a favor de esta colección ligera. Consta de una camisa hecha de material elástico de cuatro vías, pantalones cortos de secado rápido y un repelente al agua, resistente a la abrasión cazadora que pesa apenas 60 gramos, este 280g all-mountain equipo es la elección ideal para cualquier aventura en la montaña, si para correr en bicicleta, senderismo o sendero.

Tan pequeño que se puede almacenar en una botella de agua moto, este equipo es ideal para sus paseos en las montañas próximas. Disponible a partir de la primavera de 2013.
Nuestro Campeon Nino Schurter ¨Medalla de Plata¨
Los espectadores y los críticos coinciden en que el London 2012 Cross-Country-Race fue la más excitante y emocionante final de la competencia profesional de ciclismo de montaña ha visto nunca. En una alucinante batalla, el ciclista suizo Nino Schurter y Jaroslav Kulhavy lucharon por el Oro Olímpico - con el mejor final para la República Checa.
Cuando Nino Schurter ganó la medalla de bronce en Beijing cuatro años atras, el atleta de Scott tenía un gran objetivo: la medalla de oro en Londres 2012. Con el fin de prepararse para esta gran competencia Nino enfocó su entrenamiento entero y toda su vida en este objetivo. No cometió ningún error. En su camino a Londres estaba ganando casi todo, incluyendo los campeonatos del mundo en 2009, la Copa del Mundo en general dos veces y cuatro de las siete carreras del mundial de este año. Como la gran carrera se acercaba, dos veces campeón olímpico Julien palabras absalon de la rueda de prensa también recordó: ". En Londres Nino será el hombre a batir"
Scottsports_Bike_T12_Olympics-London-2012_02_590x354px_42450_jpg_news_1 (1).jpg
Absalon fue también uno de los grandes favoritos para el oro, pero tuvo que abandonar temprano después de un accidente que resultó en una rueda pinchada. Sólo dos de los favoritos  el campeón del mundo Schurter y Kulhavy. Crearon una tremenda velocidad desde el principio que sólo el campeón italiano Marco Aurelio Fontana fue capaz de seguirles el ritmo. Desde hace algún tiempo sudafricano Burry Stander y español José Antonio Hermida se unió al trío y acabaron terminando 4 º y 5 º. Pero al final se redujo a los tres de nuevo.
La diferencia en la fuerza era evidente. Siempre Schurter ganó algunos metros en los tramos técnicos del curso, mientras que Kulhavy parecía cerrar esas brechas con facilidad en las subidas y en los pisos.Fontana iba inteligente y no quedar envuelto en el duelo de los dos primeros. Pero fue Nino, que controlaba la mayor parte de la carrera y parecía ser el más rápido en general y se mostró confiado desde el principio hasta el final.
El ritmo era alto. Los tres intentaron algunos ataques, pero ninguno de ellos logró escapar. La última vuelta decide las medallas y todo el mundo estaba esperando uno de esos episodios finales famosas de Nino. Todo se ve bien como él se quedó en primera posición a través de casi toda la vuelta pasada y llegó incluso a abandonar Fontana, quien finalizó tercero.  Al frente Nino seguía liderando en las tres últimas vueltas. Pero en la subida muy poco pasado "el hombre de hielo" Nino sorprendió en el interior de un giro a la izquierda larga. Esta fue la jugada ganadora de Kulhavy
Nino dominó la mayor parte de la carrera
La decepción en la meta era enorme. Con la forma Nino iba, todo el mundo espera que gane. "Hasta 200 metros antes de la meta que era mi carrera perfecta. Todo fue excelente. Tuve la oportunidad de montar en mi mejor momento, mi Scale 700  SCOTT con la nueva XX1 SRAM fue una gran elección. No tuve momentos críticos. Todo parecía tan bueno para mí, yo estaba seguro de que iba a ganar ", dijo Niño.
Pero Kulhavy pasando por la vuelta a la izquierda al final de la cuesta arriba muy pasado. "Después me pasó y pensé que aún podía atraparlo en la recta final ... pero ya era demasiado corto", dijo Nino. Al final Nino no podía mantener el ritmo y Kulhavy era el ganador.
Las lágrimas en sus ojos mostraban más amargura que la felicidad de su plata. Esto es fácil de entender después de realizar el sueño que iba a lo largo de los últimos 4 años desapareció en pocos segundos.Pero esta decepción va a desaparecer pronto, al darse cuenta de lo que es un gran rendimiento que mostró en Londres. Para nosotros el equipo, sus aficionados y patrocinadores, él es el héroe de la carrera, un héroe que no sólo por un segundo.
nino.jpg
ENTREVISTA con Nino Schurter
Pedimos Nino después de la carrera sobre su opinión personal sobre esta batalla. Por favor, siéntase libre de utilizar esta entrevista :


"Quería mantenerlo limpio".
Con Londres 2012 detrás de él, medallista de plata Nino Schurter nos da su punto de vista sobre la carrera de Cross Country espectacular que tuvo lugar. 

Nino, su estrategia para ganar casi resuelto para usted. ¿Cómo ve la carrera después de haber tenido un poco de tiempo para reflexionar?
 
Nino Schurter: "Mirando hacia atrás creo que vimos una de las carreras más emocionantes en la historia del mountain bike Mi estrategia era perfecta y me atacó desde el principio, sin dejar más de uno de los otros corredores ponerse en frente mio.. seguro de poder llevarlo a cabo, hasta los últimos 200 metros antes de la línea de meta. No es fácil entrar en segundo lugar después de una actuación como esta, pero tengo que aceptarlo. "   

Usted ha estado dominando la temporada 2012 copa del mundo y fueron por delante durante casi toda la carrera olímpica. ¿Cómo te ves de nuevo en la situación crucial al final?
 
Nino Schurter: "Para ser honesto, no me esperaba una actuación como esta de Jaroslav Kulhavy ya que no ha tenido la temporada de la copa del mundo con más éxito este año estaba especialmente sorprendido cuando atacó justo antes de la línea de meta y  teniendo el poder para lanzar un contraataque. Hasta que esos últimos 200 metros que tenía una carrera fantástica porque me ha marcado el ritmo y podría hacer uso de todo mi potencial, era mi carrera.no he tenido problemas mecánicos y la Escala 700 SCOTT equipado con el nuevo XX1 SRAM funcionó a la perfección. Estaba convencido de que yo tomaría la victoria. Pero Kulhavy fue fuerte durante toda la carrera y tomó su velocidad en la última ronda. Estaba fuera de la energía en la última subida y no pudo seguir su atacar ". 
 
¿Crees que debería haber bloqueado el interior de la curva?
 
Nino Schurter:. "Revisión de la carrera no me puedo quejar de nada y yo lo haría todo de nuevo de la misma manera Jaroslav entró en la última subida con mucha velocidad y en el fondo ya estaba a mi lado. Quería mantener justo así que me quedé en mi línea de carrera y aceptó el hecho de que tenía la última Kulhavy fuerte. Al final, una victoria es sólo vale la pena disfrutar si está dentro de sus propios medios y cumplieron con las reglas ".

¿Cuáles son sus sentimientos predominantes en retrospectiva sobre los Juegos Olímpicos de 2012?
 
Nino Schurter: ". Sé que este fue uno de mis mejores actuaciones nunca y me siento orgulloso de haber logrado dos podios olímpicos a la edad de 26 Teníamos un gran equipo y Londres 2012 siempre tendrá buenos recuerdos para mí."

Con sólo 26 años de edad todavía tiene sus mejores años por venir. ¿Cuáles serán sus próximos objetivos, a corto y largo plazo?
 
Nino Schurter: "El sueño de una medalla olímpica de oro sin duda será motivo suficiente para que Río de Janeiro 2016 como uno de mis principales objetivos!"
Aidis Kruopis gana las 2 primeras etapas en Francia

Aidis Kruopis hace dos-de-dos en Francia

  • Global
  • Publicado por SCOTT Uruguay •
  • 23 agosto 2012
 
ORICA-GreenEdge controla la segunda etapa del Tour de Poitou Charentres de principio a fin de entregar Kruopis AIDIS a back-to-back victorias en Francia. El lituano ha ampliado su ventaja clasificación general a ocho segundos por delante del doble jornada de mañana.
 
"Tomamos el control de los kilómetros iniciales", dijo Kruopis. "El equipo permitió tres corredores para entrar en la escapada temprano desde el principio."
 
El trío construyó una ventaja de dos minutos después de diez kilómetros de carrera. Problemas mecánicos obligaron a uno de los tres de nuevo al grupo, y por el punto medio de la carrera, sólo un jinete se mantuvo por delante del campo.
 
"El descanso no duró el tiempo que hubiera querido", explicó Kruopis. "Con el tiempo, sólo había un corredor de la carretera, y regresó antes de los últimos 60 kilómetros."
 
Con el grupo de nuevo juntos, nuevos ataques voló hasta la carretera. ORICA-GreenEdge permaneció atento en la parte frontal, sin permitir que los corredores de más de 30 segundos.
 
"Dos jinetes formaron una nueva ruptura que duró 30 kilómetros", dijo Kruopis. "El equipo controla este movimiento, demasiado y lo trajo de vuelta antes del final. El grupo estaba junta para el sprint, que era nuestro plan".
 
Leigh Howard y Jens Keukeleire proporcionado otra pista fuerte hacia fuera.
 
"Leigh y Jens estaban delante de mí durante los últimos cinco kilómetros", explicó Kruopis. "Leigh nos llevó a un kilómetro, y Jens se hizo cargo a partir de ahí. Me dejó con 500 metros a la izquierda, y se puso al volante de [Yauheni] Hutarovich (FDJ-BigMat)."
 
"Yo era la tercera rueda de la última curva a 300 metros", continuó Kruopis. "Hemos ralentizado por un momento, porque era una carrera ligera cuesta arriba hasta la línea. Estaba esperando a que los otros chicos para hacer su movimiento. Adrien Petit (Cofidis) arrancó en primer lugar, y empezamos a esprintar. Tomé la misma línea que Hutarovich, y me las arreglé para pasar antes de la línea de ganar ".
 
Segundos de bonificación disponibles en tres sprints intermedios y en el acabado reorganizó la clasificación general entre los diez primeros. Kruopis permanece en el liderato de la carrera, ocho segundos por delante de Hutarovich. Junto con el líder de la clasificación general, Kruopis se sienta encima de la clasificación por puntos con tres etapas dejado correr. Dos de esas tres etapas venir mañana con una etapa de mañana camino seguido por una contrarreloj  de tarde.
Simon Clarke Gana su Primer Etapa del Tour de España

Simon Clarke redes de Victoria Encima de Valdezcaray

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 22 agosto 2012
 
Simon Clarke llevó su primera victoria profesional en su debut Grand Tour en la cuarta etapa de la Vuelta a España a. Tener ojos de la etapa desde que la ruta crítica, Clarke se impuso a la perfección para su carrera que cambia el resultado sobre llegada en alto Valdezcaray.
 
"Siempre he tenido un poco de un círculo en torno a esta etapa", dijo una extasiada Clarke. "Ayer fue un día duro, y presentó una oportunidad de perder un poco de tiempo y mover fuera de la clasificación general, por lo que lo hice intencionalmente. Pensé que Movistar podría permitir la escapada a ir hoy, siempre y cuando nadie en la medida era una amenaza al líder de la carrera. "
 
Simon Clarke lleva la etapa 4 Simon Clarke lleva la etapa 4. Fotografía: Graham Watson
 
Clarke se unió a Tony Martin (Omega Pharma-QuickStep), Assan Bazayev (Astana), Jesús Rosendo (Andalucía) y Luis Ángel Compañero (Cofidis) en un grupo de cinco escapar jinete durante el horario de apertura de las carreras. El cuarteto construido una ventaja máxima de más de 13 minutos.
 
"Aunque hemos tenido un gran vacío, nunca pensé que estaba seguro de que volvería a alojarme lejos", admitió Clarke. "Había tanto viento, y sé lo que puede pasar en estas condiciones. Cuando el campo se pone en marcha, que fácilmente se puede sentar en 60 kilómetros / hora, y la ruptura puede ser atrapado por ir más despacio. Incluso con 13 minutos, no estaba convencido de que íbamos a estar lejos ".
 
Treinta kilómetros de los vientos cruzados acabado y un choque dividir el campo en cuatro grupos distintos.La primera, encabezada por el Sky Team, marcó un ritmo feroz que alejar a los pilotos que habían perdido en la mudanza y más de la mitad la brecha de ruptura de Clarke antes de la base de la llegada en alto.
 
"Me estaba poniendo un poco de información, mientras que yo estaba en el descanso", explicó Clarke. "Yo no sabía nada del accidente, pero yo sabía que el Cielo había atacado en el viento y el ritmo había recogido. Empecé a ponerme nervioso por eso. Estar al frente durante tanto tiempo, no es fácil decidir de repente ir diez kilómetros / hora más rápido. Nos sentamos allí y seguí haciendo lo que habíamos estado haciendo, esperando que tendría tiempo suficiente para el final. "
 
Simon Clarke en el camino a ganar Simon Clarke sobre la manera de ganar. Fotografía: Graham Watson
 
Sólo Martin pudo igualar el ritmo de Clarke, ya que siguió adelante hacia el pie de la Valdezcaray. El dúo tuvo una ventaja de cuatro minutos como empezaron el ascenso nueve kilometros hasta el final.
 
"Por suerte, Tony se sentía fuerte, y hemos sido capaces de trabajar bien juntos hasta llegar a la cima", dijo Clarke. "Realmente me respaldado en el sprint final. Estaba seguro de que podía derrotar a Tony en un sprint, así que tuve que tener cuidado de que no me atacan en un momento de concentración perdido en los últimos kilómetros. Al mismo tiempo, Yo estaba un poco preocupado por Bazayev, que estaba a sólo unos 20 segundos por detrás de nosotros. Sabía que no estaba lejos el paso, y él es un finalizador rápido. Yo no quería ir a la línea con él. "
 
Clarke y Martin mantuvo a raya a todos sus perseguidores. La victoria de etapa se redujo a una carrera de dos para arriba. 
"Yo quería que Tony llevar a cabo el sprint, y yo sabía que tenía que esperar el tiempo suficiente para llegar a su alrededor", explicó Clarke. "Con un acabado colina, usted no tiene un sprint de 400 metros a la izquierda en las piernas, por lo que es importante esperar. Al final, Tony era la de ir demasiado pronto. Lo seguí y esperó. Me aseguré de que vi la señal de 200 metros antes de comenzar mi carrera de velocidad. A partir de ahí, me fui para él y funcionó ".

 
La victoria monumental aún tiene que hundirse en el 26-años de edad. La victoria monumental aún tiene que hundirse en el 26-años de edad. Fotografía: Graham Watson
 
La victoria monumental aún tiene que hundirse en el 26-años de edad.
 
"He sido un profesional durante cuatro años, y esto es sólo mi primera victoria profesional", dijo Clarke. "Ha sido un rato largo que viene, y nunca me imaginé que llegaría de manera muy importante para mí y para el equipo. No podría estar más feliz."
Nino Schurter Gana la General en Campeonato del Mundo 2012

Nino Schurter gana la general en la Copa del Mundo 2012

  • Global
  • Publicado por SCOTT Uruguay •
  • 30 julio 2012
 

La carrera final del Mundial en Val d'Isère no fue un gran problema para Nino. Quería mantener su racha ganadora, así como asegurar su lugar en la parte superior, y esto es exactamente lo que hizo. Desde el inicio de la carrera Nino marcó un ritmo sólido, que nadie fue capaz de seguir.


Después de la primera vuelta Absalon, Kulhavy y Stander ya estaban derrotados, sólo Marco Aurelio Fontana y Florian Vogel seguían de cerca. Fue un gran momento para ver a dos pilotos en carrera de SCOTT las tres primeras posiciones. Desafortunadamente Florian estaba desvaneciendo hacia el final debido a los calambres en las piernas, pero él se las arregló para terminar sexto.

El Campeón italiano Fontana fue el más fuerte contendiente para Nino y los dos lucharon más de la carrera por el primer puesto. Sin embargo, en la última vuelta Nino aseguró su victoria con un ataque fuerte cuesta arriba y se fue muy por delante de Fontana.

En la carrera de Junior,  pilotos francés de SCOTT Titouan Carod (Hombres Junior - 2 º lugar) y Margot Moschetti (Mujeres Junior - 3 º lugar) demostraron ser fuertes corredores para lo que esta por venir. Estamos ansiosos por ver lo que pueden lograr en el Campeonato Mundial en septiembre.

 

Uno, dos en Iroman en Frankfurt

Doble victoria en Frankfurt

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 11 julio 2012
 
Marino Vanhoenacker tomó la gran victoria en el Campeonato Europeo de Ironman en Frankfurt la semana pasada. No era el único en el podio con su prima como SCOTT Plasma triatleta Sebastián Kienle obtuvo el segundo lugar y aplastó la división moto más rápida del día, a pesar de las severas condiciones de lluvia.

Doble victoria en Frankfurt
 

Esta fue séptimo título de Marino Ironman de Frankfurt y terminó la carrera con un impresionante tiempo de 8:03:03, 6 minutos por delante de Sebastian, y un margen de 10:33 a través de tercero clasificado, Clemente Alonso McKernan-de España.


"Hoy he tenido la oportunidad de mostrar a la gente que han dicho que no ha habido ninguna competencia en Austria durante los últimos seis años que estoy aún mejor", dijo a los entrevistadores Vanhoenacker Ironman de televisión "Hoy he tenido un montón de dudas. - el baño era increíblemente rápido, la moto era totalmente difícil debido al mal tiempo (lluvia) y Sebastian Kienle estaba empujando muy duro. Y no era tan agradable que Sebastián empujó con tanta fuerza durante los primeros 20 kilómetros de la carrera. "


Marino y Sebastian ahora están calificados para el Campeonato del Mundo de Ironman en Hawai en octubre venidero, y serán dos de los principales contendientes por el título.
Judith Arndt Gana el Campeonato Nacional Aleman

Judith Arndt gana el Campeonato Nacional Alemán

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 29 June 2012
 
"Por supuesto que estoy satisfecho con el campeonato", dijo Arndt, después de la carrera camino del sábado. "No puedo ir mejor que dos títulos nacionales. Estoy muy contento con los dos eventos".
Judith Arndt
 
Arndt cubrió el 34,6 kilometros curso contrarreloj en Zwenkau en 44:28. El 35-años de edad fue de 45 segundos más rápido que la medallista de plata Trixi Worrack (Specialized-lululemon) y 52 segundos más rápido que Ina Teutenberg (Specialized-lululemon) en tercer lugar.
 
"Fue una buena actuación de Judith a su alrededor", dijo el director deportivo David McPartland, que viajó a Alemania para apoyar a Arndt y Claudia Häusler. "Ella era el favorito en la carrera, y se desempeña bien bajo presión. No nos sorprendió con la victoria, pero nunca salir adelante de nosotros mismos y asumir que es un hecho. Hay un montón de buenos ciclistas en Alemania. "

Judith Arndt
 
La prueba en línea se produjo un día después de la contrarreloj, y McPartland esperaba que sus dos pilotos para mantener la raza agresiva desde el principio.
 
"Los dos pilotos que tenemos son todos los riders de todo tipo, y el campo estaba muy difícil", explicó McPartland. "Se adaptaba a sus fortalezas y estilos."
 
ORICA-AIS comenzó la carrera fuera numerado por Specialized-lululemon.
 
"Tuvieron cuatro jinetes a nuestro hijo de dos, así que no quería llevarlos a la meta - bueno, no, los cuatro de ellos de todos modos", dijo McPartland. "Necesitamos ser agresivos para separar los corredores Specialized-lululemon en el pelotón."

Judith Arndt
 
Häusler lanzó el primer ataque. Al frente de la carretera con Trixi Worrack (Specialized-lululemon) y Hanka Kupfernagel (Rusvelo) en el remolque, Häusler ha trabajado con sus breakmates para establecer una brecha.
 
"Los tres pilotos ganó 1:40 o 1:50 sobre el pelotón", señaló McPartland. "Unas vueltas más tarde, Judith y Charlotte Becker atacado desde el campo principal. Cabalgaron a través de la ruptura, y una vez que los atrapó, no perdieron el tiempo pasarlos".
 
Movimiento de Arndt poner ORICA-AIS en igualdad de condiciones con Specialized-lululemon.
 
"El juego de los números había avisado a nuestro favor aquí", dijo McPartland. "Ya teníamos un Especializada de la carretera con Judith, y uno de Specialized en el grupo detrás con Claudia."
 
Arndt y Becker se quedó lejos juntos hasta la última vuelta. A cinco kilómetros de la meta, Arndt atacado Becker en la subida final. Ella mantendría su ventaja hasta el final, solos a la victoria. Häusler siguió para terminar cuarto.
 
"Estaba seguro de que Judith sería capaz de derrotar a Becker en la final", dijo McPartland. "La carrera fue accidentada de lo esperado. Había dos colinas cada vuelta, y me di cuenta de que Judith estaba esperando y haciendo una oferta a su tiempo".

Judith Arndt
 
"Nunca se puede ser demasiado confiado", agregó Arndt. "Pero yo había visto a Charlotte cerca durante la carrera, y yo pensé que tenía una muy buena oportunidad para llevarse la victoria. Si yo no había sentido de esa manera, yo habría esperado Claudia para que pudiéramos trabajar juntos".
 
Tras la conclusión del Campeonato Nacional Alemán Road, Alemania llamaron a su selección para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tanto Arndt y Häusler se encontraban entre los cuatro pilotos nombrados para la prueba en línea. Los arrancadores contrarreloj, seleccionados entre los cuatro pilotos que disputarán la prueba en línea, aún no se han anunciado.
Matt Goss Gana el Tour de Turquia

Matt Goss gana el Tour de Turquía Puntos Jersey

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 30 abril 2012
 

Un accidente en el interior de los tres últimos kilómetros de la etapa final del Tour de Turquía tomó Matt Goss fuera de la contienda para el sprint campo. A pesar de que perdió en todos los puntos disponibles en la línea, Goss retuvo su dominio sobre los puntos Jersey para ganar el Tour de Turquía competición de sprint después de ocho días de carrera.

"Esta mañana hemos discutido nuestras opciones", dijo el director deportivo Neil Stephens. "Le preguntamos '¿Vamos por el jersey verde o por la victoria de etapa? Los chicos estaban en completo acuerdo que íbamos a ir a por la victoria de etapa y al ganar la etapa, que cuidaría de la camiseta de los puntos también. "

Ha sido una etapa sencilla con varios ataques a comienzos de la carrera.

"Daniel Teklehaimanot fue en una jugada a cinco kilómetros de la salida", señaló Stephens. "Hubo ataques constantes, baches por todas partes y la falta de comunicación en la radio raza. Era un tipo realmente loco de inicio. "

A medida que el pelotón comenzó la primera de las ocho vueltas en un circuito de curso, cuatro corredores se escapó del pelotón. Vladimir Gusev (Katusha), Matteo Trentin (Omega Pharma - Quickstep), Damien Gaudin (Europcar) e Ivan Stevic (Salcano-Arnavutkoy) obtuvo una ventaja máxima de 3:25 a mitad de camino marca el escenario.

Argos Shimano, Rabobank y Vini Farnese lanzó en su persecución y rápidamente reducido a la mitad la brecha. Con una vuelta restante, la ruptura tuvo 45 segundos sobre el terreno.

"Los equipos se instaló en la carrera cuando llegamos al circuito", explicó Stephens. "A partir de ahí las cosas fueron bastante bien con el plan. La escapada se fue por el camino. Equipos perseguido. Nos quedamos con nuestro plan de ir todos hacia fuera para la victoria de etapa ".

A seis kilómetros de la meta, el último superviviente de la ruptura fue de nuevo en el pelotón, y los equipos comenzaron a alinear las cosas para el tiro montón.


Matt Goss  Matt Goss gana Puntos 'Jersey.  
Fotografía: © Graham Watson

 "Fue entonces cuando Gossy bajó", dijo Stephens. "Robbie [McEwen] estuvo involucrado en el accidente, también. Su cadena se desprendió. Se la puso de nuevo, y pensamos que nos gustaría probar a ver si podíamos conseguir que comer algunos puntos del sprint en la meta, pero su cadena era todo torcido. "

Theo Bos (Rabobank) se llevó la victoria de etapa por delante de Andrew Fenn (Omega Pharma-Quickstep) y Stefan van Dijk (Willems - Accent Jobs Veranda). Ivailo Gabrovski (Kornu-Torku Seker Spor) se adjudicó el título general de su equipo turco local.

"Tuvimos que esperar en la meta para ver donde Mark Renshaw (Rabobank) ha finalizado", dijo Stephens."Fue una verdadera amenaza para camiseta de Matt puntos. Cuando los resultados publicados, vimos Marcos estaba fuera del top-15. Matt fue capaz de conservar el maillot puntos después de todo. "

Hablando sobre el accidente, Stephens dijo que Goss era un poco golpeado, pero no tenía heridas graves.

"Se quejó un poco de dolor en la espinilla", dijo Stephens. "Probablemente va a tener algunos moretones y dolor en el día de mañana, pero no tiene nada importante para hacer frente a la medida de lo que podemos decir. Lo llevaremos de regreso al hotel para hielo tan pronto como sea posible. "

A pesar de un final decepcionante para el Tour de Turquía, Stephens está satisfecho con los logros del equipo.

"Matt es definitivamente en el buen camino para el Giro", dijo Stephens. "Está listo - y ese era nuestro objetivo principal de esta semana."

Brendan Fairclough X4 Bike

Sea Otter 4X Brendan Fairclough Bike

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 20 abril 2012
 
Brendan Fairclough está en camino a la Sea Otter Classic con un voltaje personalizado FR que fue construido específicamente para la carrera. Está totalmente equipado con el nuevo conjunto grupo Shimano Saint que se realeased al público en el primer día del evento, el día de hoy. Brendan será uno de los pilotos profesionales a primera carrera con este conjunto de grupo de producción. La bicicleta es un SCOTT Voltage FR con un choque menor personalizada para ejecutar un mayor recorrido que es necesario que las curvas cerradas en el campo de Sea Otter. 





El mec trasera cuenta con la nueva Shadow + sistema de cadena de estabilización.

El nuevo lightweigh frenos.


No hay muchas otras maneras de hacer nuestro Voltage FR parezca más divertida de conducir de lo que ya lo hace.


Las pinzas tienen grandes pistones para mejorar la potencia de frenado. Ellos están atornilladas en la deserción FR Voltaje de IDS.


Estos abandonos cortos IDS acortar la base de la moto rueda Brendan dando la capacidad de rasgar los rincones con más facilidad.


Las nuevas bielas y pedales nuevos encajar perfectamente con la guía de E13.


Los nuevos pedales SPD son delgadas y anchas para un agarre máximo.


Pinkbike ponerlo perfectamente "Relojes, chocolate y Hubs. Los suizos saben lo que es bueno".


Más brillo metálico a babear más.


El nuevo conjunto de San grupo son los premium como usted puede conseguir. Esta configuración incluye las ruedas DT Swiss EX1350 y los primeros Ride Hans Dampf neumáticos, atornillados a nuestra moto Freeride buque insignia, el Voltage FR, dará Brendan el arma perfecta para la carrera.
Que se Necesita para Prevalecer en la París-Roubaix

¿Qué se necesita para prevalecer en la París-Roubaix?

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 04 abril 2012
 
Como una de las carreras más duras del mundo se avecina, GreenEdge elige el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad: el CR1 SCOTT.

Con una historia que se remonta a 1896, Paris Roubaix es una de las razas más antiguas y prestigiosas del mundo. La más dura de todas las clásicas de primavera, es famosa por sus calles empedradas peligrosas que desafían a los corredores y sus bicicletas. La longitud total de 257,5 kilometros requiere que los atletas a dar todo lo que tienen y que sus bicicletas en perfectas condiciones, listo para una paliza.No es de extrañar que esta carrera se ha conocido como el Infierno del Norte y thatit se ha ganado la reputación de ser una de las carreras más desafiantes y emocionantes del mundo. La próxima carrera de 2012 contará con 27 secciones empedradas, dejando a los jinetes con sólo 51,5 kilometros de carretera asfaltada para salir adelante. GreenEdge está lista con una lista jinete fuerte y la mejor moto para el trabajo, el CR1 SCOTT.


SCOTT CR1 GreenEdge

Cinta de embalaje bar Simplemente haga doble no es suficiente para proporcionar las propiedades de amortiguación SCOTT buscaba. Muchos fabricantes han intentado soluciones hokey en la búsqueda de la perfecta 'Infierno del Norte' máquina, pero nosotros elegimos la ingeniería. Unidades de suspensión han sido juzgados y finalmente relegado de la competencia, los widgets de caucho han sido hábilmente colocado en supuestas "zonas de flexión", pero sólo cuando el carbono se desarrolla a su potencial verdadero cumplimiento puede ser equilibrada con las demandas de alto rendimiento del pelotón profesional.

Stuart O'Grady

SCOTT los expertos de carbono y los líderes mundiales en tecnología de carbono de bicicletas y hemos diseñado el cumplimiento en la propia estructura. El conjunto de marcos CR1, con SDS, en combinación con una rueda especial y juego de neumáticos proporcionará el máximo confort, el cumplimiento y el rendimiento sin comprometer la rigidez lateral.

SCOTT CR1 SDS Tecnología

La ingeniería incorporada en CR1, produciendo un paseo roubaix más cómodo.

SDS minimiza la vibración de alta frecuencia de la carretera, lo que permite un efecto de amortiguación sin perder rendimiento. Scott ha diseñado un equilibrio entre flexibilidad vertical y la rigidez lateral, tanto en el triángulo trasero y el tenedor:
• Cumplimiento vertical es una medida de la suavidad con una bicicleta. Al maximizar la flexibilidad vertical, SDS anula vibraciones de la carretera, lo que aumenta la confianza de jinete, la estabilidad y el confort.
• Rigidez lateral se correlaciona con la capacidad de respuesta durante carreras de velocidad, aceleración, y la escalada.
360° Life Termina segundo en la general de la Cape Epic

360Life Termina segundo en la general de la Cape Epic

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 02 abril 2012
 
El dúo sudafricano de Kevin Evans y George David de Team Nedbank 360Life terminó segundo en la general en esta épica años de ABSA Cape. En la sexta etapa los dos pilotos SCOTT restó importancia a la mala suerte que han perdurado a lo largo de la semana pasada y obtuvo una victoria dominante en Oak Valley. Para Evans y George, esta semana dramática terminó con una nota positiva en la fase final, que se llevó a los corredores de Oak Valley / Elgin Wine Estate Lourensford sobre una distancia de 64 kilometros con 1 350 metros de escalada. La pareja fue quinto en la etapa, pero se aseguró el segundo lugar en la clasificación general, el más alto jamás colocación de un equipo sudafricano en el evento.
 
Una vez más la Cape Epic ofrece un gran escenario. Riders SCOTT Kevin Evans y David George a la cabeza durante la etapa 6.

George Evans y experimentado retrasos debidos a cortar los neumáticos de las Etapas 1 y 5, la pérdida de tiempo y la posibilidad de Sauser y Stander reto para la victoria general. 
 
Kevin Evans y George David ganó la 6 ª etapa y terminó segundo en la general.

Su drama comenzó en la etapa 1: Poco antes de la toma de agua a 58 kilometros segundo se encontraron con una pared lateral del neumático trasero roto en George. Su trabajo de reparación no era permanente, debido a la magnitud de los daños de los neumáticos y poco después de cambiar su rueda trasera en la estación siguiente técnica, neumático delantero Jorge perforado, obligando a más retrasos.
 
Kevin Evans quería la victoria, pero Stander y Sauser eran demasiado fuertes al final.

Ambos tuvieron que caminar hasta la zona próxima tecnología que les costó un vacío 25 minutos a la pareja protagonista. Evans y George luchó duro por el resto de la carrera para cerrar esta brecha y su dedicación brillaban mientras subían el camino de regreso en el top 3.  
 
Los dos jinetes se alejaron de SCOTT 360ne Songo el sábado.

Su actuación más impresionante fue durante la 6 ª etapa del sábado. Con más de 2000 metros de ascenso vertical a conquistar, y George Evans atacó en la base de la primera gran subida. Al final se carga a través de los dos puntos de agua y se llevó la victoria.
 
Etapa victoria para 360Life el sábado: Evans y George triunfo.

"Para ganar la etapa y volver a subir a segunda clasificación general, sabíamos que teníamos que poner en la presión tan pronto como sea posible. Tenemos una gran cantidad de frustración acumulada de los últimos días, pero hoy lo usamos como nuestra motivación. Teníamos todo para ganar ", dijo George. "El apoyo de la multitud era increíble. Nos sentimos honrados de tener ese apoyo. "
 Después de ocho días de subidas y bajadas, 360Life está contento con el segundo puesto.

La última etapa no fue la procesión que se espera que sean tan actuales campeones y líderes en general, Burry Stander y Sauser Christoph, atacaron a sus rivales en el partido de ida 64 km de Oak Valley para Lourensford para ganar una sexta etapa y reclamar su segunda victoria consecutiva en general como compañeros de equipo. La pareja 36One-Songo se escapó del grupo de cabeza justo antes de la Mancha Telkom caliente, ganó el premio en efectivo R10000 por ser el primero en cruzar la flor y luego continuó el poder a la fuerte subida que siguió. A continuación, realiza un ritmo implacable hasta el final. El segundo lugar fue para el dúo Topeak Ergon de Alban Lakata (AUT) y Mennen Robert (GER), quien superó a Max Songo-Specialized Knox (RSA) y Yamamoto Kohei (JPN) en el sprint por la segunda plaza, a menos de un minuto hacia abajo Stander y Sauser.
 El equipo ha ganado unos días de relax.

Liderando últimos resultados de la clasificación general:

HOMBRES
1 Burry Stander (RSA) / Christoph Sauser (SUI) 36One-Songo-Specialized 31hrs 46min 50sec
2 Kevin Evans (RSA) / David George (RSA) Nedbank 360Life @ 27:22
3 Hannes Genze (GER) / Andreas Kugler (SUI) Multivan Merida @ 31:07
4 Thomas Dietsche (FRA) / Tim Boehme (GER) Bulls 2 @ 31:57
4 Alban Lakata (AUT) / Robert Mennen (GER) Topeak Ergon @ 32:32

MUJERES
1 Esther Suss (SUI) / Sally Bigham (GBR) 38:34.11 Wheels4Life
2 Theresa Ralph (RSA) / Nina Gassler (NOR) Biogen Britehouse @ 49:26
3 Karien van Jaarsveld (RSA) / Jane Nuessli (SUI) MTN Qhubeka @ 1:35.03

MAESTRO
1 Bart Brentjens (NED) / Jan Weevers (NED) World Relief bicicletas @ 35:35.58
2 Adrian Enthoven (RSA) / Delaney Impey (RSA) 1:38.52 JAG Craft @
3 Warren Squires (RSA) / Scott McKenzie (RSA) 3:52.28 ciclista completo @

MIXTA
1 Erik Kleinhans (RSA) / Ariane Kleinhans (RSA) Contego 28E 34:26.29
2 Udo Boelts (GER) / Milena Landtwing (SUI) Centurion Vaude @ 1:53.19
3 Klaas van Moortel (BEL) / Inne Gantois (BEL) FIANZA Peak Performance Brugge @ 2:47.29
Michael Albasini Gano la Vuelta a Catalunya 2012

De Principio a Fin, victoria en la Volta a Catalunya 2012

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 26 marzo 2012
 
Michael Albasini dio GreenEdge su victoria WorldTour segundo en la general en la Volta a Catalunya desde la victoria Simon Gerrans 'en el Tour Down Under en Australia. El ganador de la etapa doble tomó el maillot de líder con su victoria en la primera especial, y nunca dejarlo ir.
 
"Yo no creía hasta esta mañana que iba a ganar esta carrera, tengo que dar las gracias al equipo por el trabajo que han hecho durante toda la semana", dijo Albasini. "Esta es una victoria muy importante para mí y para el equipo. Hubiera sido imposible sin ellos. "

Fumi Beppu trabajar para sus compañeros de equipo 
Fumiyuki Beppu trabajar para sus compañeros de equipo. Foto: © Graham Watson

"Estamos muy contentos de dar estas victorias para nuestros seguidores", añadió el director deportivo Neil Stephens. "Nosotros siempre hacemos nuestro mejor, pero los resultados no siempre lo demuestran.Cuando usted trabaja muy duro y salir con la victoria, es una sensación extraordinaria. "

La etapa de cierre fue un día corto nervioso entre Badalona y Barcelona contó con tres ascensos de categoría tres y uno de categoría uno ascenso. La ruptura precoz de nueve corredores se escapó a sólo 6 km en el día, nunca ganó más de dos minutos en el campo, y el último corredor de la ruptura se reabsorbe unos 30 kilómetros de la meta en las laderas de la subida penúltimo. En este momento, los pilotos distintos trató de hacer un descanso, pero el paquete en sí se reunieron en el sprint masivo final en Barcelona.

"No había realmente ningún momento hoy, cuando estábamos bajo una presión terrible", añadió Neil Stephens. "Esos momentos llegó a principios de semana. Hoy en día, observamos los diferentes objetivos de los otros equipos. Cuando Garmin hicieron sus intereses conocidos, los dejamos viajar en la parte delantera y tuvo un papel secundario. Sabíamos que teníamos que hacer era conseguir que Michael la subida final. Empezó el día con una ventaja de 1:30. Incluso si se hubiera metido en un poco de una molestia en la última subida, que nunca lo hizo, habría sido poco probable que pierda tanto tiempo. "

Albasini no sólo se quedó con el grupo de cabeza en la última subida, que también se las arregló para quedarse con los líderes en el descenso técnico. Julien Simon - Saur-Sojasun - tomó su segunda etapa al frente de ganar Francesco Gavazzi - Astana - y Damiano Cunego - Lampre-ISD. Michael Albasini terminado en el mismo tiempo que el ganador de la etapa para conservar tanto el maillot de líder y su ventaja de 1:30 sobre Samuel Sánchez - Euskaltel-Euskadi. Jurgen Van den Broeck - Lotto-Belisol completó el podio general dos segundos más abajo.

"Tuve Daryl Impey conmigo en la subida final", explicó Albasini. "Él ha estado a mi lado durante toda la semana. Cada uno de mis compañeros de equipo hicieron todo lo que les pide que hagan. Cabalgaron una carrera increíble, y estoy feliz de pagar por rematar el trabajo con la victoria. " "Un extraño podría pensar que los resultados que hemos logrado hasta el momento están fuera de proporción para qué esperar de un nuevo equipo ", señaló Stephens. "Tuvimos nuestra primera reunirse en septiembre. Los chicos comenzaron a trabajar estrechamente entre sí en diciembre. El personal ha estado trabajando en este equipo por más de un año. Habrá puntos de todo el año que no podría obtener resultados como muchos.Esperamos que nuestros fans sean pacientes y recordar que somos el equipo que siempre da lo mejor de nosotros ".


Michael Albasini luchando por mantener su jersey del líder

Michael Albasini luchando por mantener Jersey su líder. Foto: © Graham Watson

Debido a que cualquier victoria es una victoria del equipo, hemos querido compartir los pensamientos de los pilotos que contribuyeron a la victoria WorldTour segunda etapa.

"Fue un momento emocionante cuando Albasini ganó la primera etapa. En ese momento, yo no creo que ninguno de nosotros pensamos que íbamos a tomar la general. Los planes cambiaron después de la etapa de montaña acortado y los chicos agrupan muy bien. Mis felicitaciones a Neil Stephens. Él mantuvo la calma durante toda la semana. Es sin duda uno de los mejores directores con los que he trabajado -. Increíble en la radio y profesional realmente "- Brett Lancaster

 "El mal tiempo en la tercera etapa, cuando perdimos Julian Dean y Teklehaymont Daniel fue el peor para mí, pero el equipo se reunieron después de eso. Siempre se reunieron e hicieron nuestro trabajo sin importar lo que los desafíos eran "-. Fumy Beppu
Michael gana la Volta a Catalunya general

Michael Albasini gana la Volta a Catalunya general. Foto: © Graham Wat
Nino Schurter domina el inicio de la Copa del Mundo en Pietermari

Nino Schurter ha sido el más fuerte en la primera manga de la Copa del Mundo de Cross Country disputada en Pietermaritzburg (Sudáfrica). El biker helvético realizó un comienzo soberbio haciendo sufrir al mismísimo campeón del mundo, Jaroslav Kulhavy. La carrera fue madurando y Schurter no abandonó en ningún momento la cabeza, acompañado durante varias vueltas por Burry Stander y Manuel Fumic. Sudáfricano y alemán no pudieron con el de Scott que daría el golpe de gracia en la última vuelta. José Antonio Hermida finalizó en séptima posición después de haber estado persiguiendo en tercer lugar durante los primeros compases de la carrera.

Tercer año consecutivo en el que Nino Schurter comienza la Copa del Mundo con victoria. El suizo llevaba siete días en Sudáfrica y hace una semana pudo con Burry Stander en la carrera previa a Pietermaritzburg. El piloto de Scott, fiel a su estilo, demostró ser el más joven entre los grandes y quien tiene la sangre más caliente. Apretar al máximo de salida daba buena muestra de ello. Tras ellos, Hermida iba poco a poco cogiendo su ritmo y se marchaba de un grupo de persecución donde también rodaba Marco Aurelio Fontana.

Piedras, rocas, descensos rápidos y técnicos junto con ascensiones explosivas conformaban un circuito espectacular en el que Schurter se gustaba. El arcoíris no podía con Schurter pero Manuel Fumic y Burry Stander llegaban a su rueda para evitar que la carrera se acabara antes de su ecuador. Un trío de cabeza que Hermida tendría a tiro pero acabaría asfixiado y finalizaría la prueba hundido, entrando en séptima posición por haber corrido “como un junior”, tal y como reconocía el de Puigcerdà. La cruz Hermida, la cara Absalon. El francés sí realizó un buen final e incluso recortaba tiempo con un triunvirato ya pensando en la lucha por la victoria.

El desenlace de la carrera demostró que tan sólo Stander y Schurter tenían opciones reales de luchar por ganar. El suizo se lanzaba como un obús en el descenso y Stander mandaba en el tramo más fácil: Fumic sufría siempre. El alemán se despediría de sus compañeros en uno de los últimos pasos por las rocas y Stander volvía a tener ante sí a su verdugo de la semana pasada. Schurter tensó, endureció y, en la última vuelta, atacó en el tramo donde Burry Stander parecía ir más cómodo. El suizo era el más fuerte. Aun así, el sudafricano no se hundió y realizó un buen final, manteniendo el pulso con un Schurter sin cadena.

1 Nino SCHURTER SUI 1:30:38
2 Burry STANDER RSA 1:30:49
3 Manuel FUMIC GER 1:31:37
4 Julien ABSALON FRA 1:32:19
5 Jaroslav KULHAVY CZE 1:32:59
6 Lukas FLÜCKIGER SUI 1:33:06
7 José Antonio HERMIDA RAMOS ESP 1:33:29
8 Stéphane TEMPIER FRA 1:33:39
9 Marco Aurelio FONTANA ITA 1:34:00
10 Ralph NAEF SUI 1:34:22

Fuente (http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=48887)

Nino Schurter gana XCO Copa del Mundo en Pietermaritzburg

Grand Slam Sábado: Nino Schurter gana XCO Copa del Mundo en Pietermaritzburg

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 19 marzo 2012
 
Sábado Grand Slam ha pasado a SCOTT Sports 'de la historia. Haga clic  AQUÍ  para leer acerca de Simon Gerrans la victoria de la carrera Milán-San Remo en bicicleta. Haga clic AQUÍ para leer sobre Maja Wloszczowska victoria de la Copa Mundial de la mujer en Pietermaritzburg.
 


SCOTT-Swisspower corredor Nino Schurter repitió su éxito del año pasado al ganar la primera ronda de la Copa del Mundo UCI de Mountain Bike XC en su escala de SCOTT. La carrera celebrada Piertermaritzburg, Sudáfrica ofreció secciones técnicas más difíciles que las ediciones anteriores, que jugaron con ventaja Schurter. Nino puso sus cartas sobre la mesa temprano, atacando de la pistola y marcando un ritmo que pocos podían igualar. Sólo favorito local, South African Burry Stander, y Manuel Fumic podía quedarse con el piloto de carga SCOTT. Un desvanecimiento Fumic dejó sólo Schurter y Stander a duque a cabo en la parte delantera. Los dos estaban bien pareados como lo fueron en la carrera vista previa de la semana pasada, pero Schurter aún tenía un as bajo la manga. Con poco más de una vuelta para el final, el piloto suizo atacado a través del 'Rock Garden' para obtener una clara ventaja sobre su oponente. Girando los tornillos como se hizo en el principio, el piloto SCOTT-Swisspower individualizar a la línea con margen suficiente en la meta de disfrutar de un ganador saludo a la multitud.


Nino puso sus cartas sobre la mesa temprano, atacando de la pistola y marcando un ritmo que pocos podían igualar. Sólo favorito local, South African Burry Stander, y Manuel Fumic podía quedarse con el piloto de carga SCOTT.


Un desvanecimiento Fumic dejó sólo Schurter y Stander a duque a cabo en la parte delantera. Los dos estaban bien pareados como lo fueron en la carrera vista previa de la semana pasada, pero Schurter aún tenía un as bajo la manga. Con poco más de una vuelta para el final, el piloto suizo atacado a través del 'Rock Garden' para obtener una clara ventaja sobre su oponente. Girando los tornillos como se hizo en el principio, el piloto SCOTT-Swisspower individualizar a la línea con margen suficiente en la meta de disfrutar de un ganador saludo a la multitud.

 


Después de la carrera Schurter comentó que: "Fue bueno tener una batalla con Burry, tener una carrera superior de Sudáfrica por la victoria en Sudáfrica. Era más rápido que él a través de las rocas y yo que para obtener una ventaja, lo que le obligó a cerrar la brecha cada vez ". Futher señaló:" Es increíble para empezar la temporada así. Se genera confianza hacia mi meta principal de la temporada, los Juegos Olímpicos ".Fotos: SCOTT Sports / Perkin Gary, Küstenbrück Armin, Marius Maasewerd 
Maja Wloszczowska gana la Copa Mundial Femenina en Pietermaritzbu

Grand Slam Sábado: XCO Maja Wloszczowska gana la Copa Mundial Femenina en Pietermaritzburg

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 19 marzo 2012
 
Sábado Grand Slam ha pasado a la historia SCOTT Sports '. Haga clic  AQUÍ  para leer sobre la victoria de Nino de la Copa del Mundo Masculina en Pietermaritzburg. Haga clic  AQUÍ  para leer acerca de Simon Gerrans gana 'de la carrera ciclista Milán-San Remo. 



La primera carrera de la mujer UCI XC Mountain Bike World Cup vio Scott Scale 29 racer Maya Wloszczowska ganar una batalla muy reñida. Los participantes tomaron la línea de salida cerca del mediodía, pero Maya no parecía importarle el abrasador sol del sur de África como ella atacó al frente de la carrera. Pronto se encontró en el grupo de cabeza con Emily Batty canadienses y Pendrel Catherine. 

http://dfp2hfrf3mn0u.cloudfront.net/259/25977_1.jpg

El trío mantuvo su ventaja sobre los perseguidores, mientras que continúan las pruebas entre sí. Pendrel fue el primero en fallar, dejando a Emily y Maya a solucionar en la última vuelta. "Emily estaba llevando entrar en el jardín de rocas final y me tomó de la línea normal. Decidí tomar la otra línea a la izquierda y dejar de lado mis frenos y se fue a por ello! Dio resultado. Tengo un hueco allí y eso era suficiente. Estoy muy orgulloso de mí mismo. Fue la mejor decisión que hice hoy ", sonrió Wloszczowska después de la carrera.
Primera Carrera, Primera Victoria SCOTT Swisspower

Primera carrera, primera victoria para SCOTT Swisspower

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 13 marzo 2012
 
Sólo una semana antes de la primera ronda de la Copa del Mundo en Pietermaritzburg / Sudáfrica, SCOTT Swisspower atletas Nino Schurter y Florian Vogel mostraron sus ambiciones para el año olímpico, colocando primero y tercero, respectivamente, durante el fin de semana Cascade-Classic-Race pasado.Nino y local Burry Stander se enfrentaron en una dura batalla por la victoria. Nino le salvó la energía a lo largo de la carrera y aceleró para mantener el liderato en la última vuelta. Al final, él tomó su primera temporada victoria con una ventaja de 6 segundos antes de que el sudafricano y 45 segundos antes de que su compañero de equipo Florian. "Me sentí bien durante los entrenamientos, pero no estaba seguro de mi fuerza en comparación con el resto de pilotos. Pero todo salió bien y estoy muy satisfecho con mi victoria ", explicó Nino. Esto es lo que Nino tenía que decir después de su carrera:http://www.facebook.com/video/video.php?v=129812990478952 Florian Vogel fue también feliz con sus resultados: ". Me sentí bien de estar en el podio en la primera carrera de la temporada y me da confianza para la Copa del Mundo Esto es lo que realmente cuenta en el camino a los Juegos Olímpicos de Londres de este año", dijo Florian . Moritz Milatz, Gallati Patrick y Lukas Flückiger fueron los siguientes en cruzar la línea de meta después de que el trío ganador. ver el Mundial el sábado aquí: www.redbull.com / bicicletaSCOTT Swisspower está ahora en Facebook!
Kevin Evans Gana el Argus Pick n Pay

Kevin Evans gana el Argus Pick n Pay Mountain Challenge

  • Global
  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 06 marzo 2012
 
La versión off-road de la gira Argus Cycle siempre ha tenido lugar el domingo anterior a su hermano mayor, el Argus del Cabo, y en un corto espacio de tiempo, ganó en popularidad y prestigio. Desde que compitió por primera vez en 2004, siempre me fascina ver cómo este evento ha cambiado y convertido en uno de los más organizados en el Cabo. Con el director de carrera Bellairs Dave y diseñadores de cursos Meurant Botha, el evento realmente atiende a todos los niveles de jinetes y les proporciona una diversión, sino también la ruta grave que pone a prueba las habilidades del piloto y la forma física, y todo ello en el espacio de las bodegas Boschendal hermosas. La ruta de 65 kilometros incluye un poco de todo para los profesionales.

El otro cambio notable este año fue la incorporación de la carrera que se celebra separado del Grape Escape Columbia que terminó el año pasado en este curso, pero estaba separado de la carrera de Argus.Este revés, nadie podía entrar y disputar la carrera, ya sea que corrió la carrera por etapas o no, por lo que una nueva dinámica pocos se desarrollaría durante la carrera. Aunque los chicos que montaron el Grape Escape estaban en la parrilla, habrá unos cuantos atletas hambrientos frescas, con las piernas frescas, y significaría una dura batalla. Yo también quiero empezar con las piernas relativamente frescas como mi compañero, Dave, se enfermó la noche antes de la etapa final de Grape Escape, y tuvimos que dejarlo todo en el último día. Sin embargo, esto significaba y pude conservar mi fuerza para la carrera de Argus.

Esto dio sus frutos, ya que tenía las piernas bastante frescas en el día, y comenzó a hacer el tempo un poco difícil ya que las carreteras se volvió hacia arriba. El grupo grande estaba separando poco a poco, y en torno a 35-55km, me fui de combustible lleno, y pronto Burry y Christoph fueron los dos únicos pilotos que podrían unirse a mí en la parte delantera. Tener tanto los pilotos Songo conmigo no era ideal.  Tuve que correr inteligente, y había decidido que no puedo tomar ni jinete a la línea para un sprint, por lo que se va a tener que tratar de llegar a alguna parte en los kilómetros restantes. Fuimos a través de un cruce de río, el cual fue seguido por algunas pistas jeep realmente ásperas y rocosas, y Spark fue absolutamente increíble a través de esta sección, así que de nuevo fue tan duro como podía aquí. Sin yo saberlo, Burry tenido un problema mecánico en el cruce, mientras que Christoph luchado duro para permanecer en mi rueda.Después de unos 5 km Christoph extrae de mi rueda trasera y esta fue mi hueco. El 8 kilometros final que tenía que concentrarse y asegúrese de que monté estable y segura, lo cual hice, y tuve la oportunidad de disfrutar de ganar esta gran carrera por segunda vez. Christoph celebrada en el segundo lugar, justo por delante de Jacques Rossouw que había hecho un poco de tiempo en la última parte de la carrera.


scottsports_bike_T12_360-life_marathon_02

Resultados provisionales:
Primero Kevin Evans (Nedbank Team 360life) 2hrs23: 19
Segundo Christoph Sauser (Songo) 2hrs24: 52
Tercero Jacques Rossouw (Fedgroup-Itec-Connect) 2hrs25: 56

La próxima carrera, la más grande en Ciudad del Cabo, Cape Argus El Tour Cycle. No es una carrera muy importante para nosotros, pero que nos gusta hacer y unirse a los otros cuarenta mil jinetes extraños que toman parte en ella. Debe ser divertido, dijo Kevin Evans.
Conoce la Nueva Spark

La nueva bicicleta Scott Spark ha sido renovada totalmente para la temporada 2012, integrando la tecnología IMP5 Carbon, incrementando la rigidez lateral y su recorrido pasa de 110 mm a 120 mm en la versión de 26". La versión de 29" cuanta con 100 mm de recorrido. La Scott Spark es el resultado del conocimiento de Scott en el desarrollo y construcción de bicicletas de carbono. Otro paso hacia adelante en innovación, tecnología y diseño, marcando un hito en la historia de la bicicleta.

 


Scott Bikes 2012

Edit de la presentación Scott Bikes 2012Laughing


Marino Gana el Ironman New Zeland

Marino gana el Ironman de Nueva Zelanda 70,3

  • Publicado por Scott •
  • 05 marzo 2012
 

Las condiciones en el Ironman de Nueva Zelanda siempre parece ser un desafío. Lluvia del año pasado fue bastante malo, pero este año fue incluso peor. El clima impredecible isla del norte golpeó el evento duro haciendo que se puede reducir hasta un 70.3. 

http://dfp2hfrf3mn0u.cloudfront.net/239/23922_1.jpg

Marino SCOTT Vanhoenacker fue el que prevalecen a pesar de las condiciones y batir Tim Reed para el acabado por 48sec, así como 3 tiempo IM NZ ganador Cameron Brown, con un tiempo final de 3:55:03.

23920

Otra Victoria Para Green Edge

Otra victoria para GreenEdge

  • Publicado por SCOTT Sports •
  • 21 febrero 2012
 

El vigente Campeón del Mundo Contrarreloj y GreenEdge AIS jinete Judith Arndt gana el Tour de Qatar Ladies sobre Trixi Worrack (Specialized - lululemon). Arndt terminó cuarto en la etapa y ganó segundos de bonificación en los dos sprints intermedios para consolidar su ventaja. "Con el equipo acaba de empezar, este tipo de éxito es fenomenal", dijo el director deportivo de Rod McGee. "Ellos montaron muy bien durante los tres días. Nos mostraron que estaban en muy buenas condiciones y muy motivado con sus victorias en enero. Este triunfo es, sin duda a un nivel superior con un campo más grande y los equipos más fuertes. " La tercera y última etapa de la competición en la aldea de Katara Cultural comenzó con fuertes vientos en contra. "Las chicas bajaron a su menor velocidad de la carrera entera en el comienzo", señaló McGee. "Iban menos de 20 kilómetros por hora. Con el tiempo, cambió a los vientos cruzados, y cuando el campo de dividir todas nuestras chicas hicieron el grupo de cabeza. "El equipo dirigido por Arndt para el primer sprint intermedio donde tomó el segundo bono único en la oferta para el tercer lugar. Worrack, que comenzó la jornada en segunda posición, a sólo dos segundos del Arndt, no recibió ninguna segundos de bonificación. El principal grupo continuó dividido y reagruparse en los vientos cruzados entre los sprints intermedios primero y segundo. Arndt ganó fácilmente la segunda meta volante con Loes Gunnewijk engullendo los segundos para el tercero. "Una vez más, Trixi no recibió bonos de tiempo en la segunda meta volante", dijo McGee. "Esto era lo realmente importante. Judith ahora dirigido por el general de seis segundos antes de la final. "Arndt terminó cuarto en la etapa ganada por Kirsten Wild (Holanda Equipo Nacional), por delante de Worrack, para tomar la victoria.

Simon Gerrans Gana el Tour Down Under

Simon Gerrans gana el Tour Down Under

  • Publicado por SCOTT SPORTS •
  • 27 enero 2012
 

Simon Gerrans gana el Tour Down Under

Simon Gerrans, el australiano sólo ha ganado una etapa en las tres Grandes Vueltas y el actual campeón australiano carretera nacional, además talladas en su lugar único en la historia del ciclismo australiano hoy como él entregó la victoria WorldTour WorldTour primer equipo de primera australiana. Es la segunda victoria general de Gerrans en el Santos Tour Down Under.

"Esta es una victoria fantástica para GreenEdge porque esta es la mejor manera en que podemos dar las gracias a la familia de Ryan, Shayne Bannan y todas las personas que han ayudado a poner este equipo", dijo Gerrans. "Estoy muy feliz, y no puedo agradecer a mi equipo GreenEdge suficiente por todo el apoyo esta semana".

Gerrans se llevó el maillot de líder de ocre en la etapa reina de la carrera por etapas de seis días. Alejandro Valverde (Movistar) Gerrans superó en un sprint de dos hasta la cima de Old Willunga Hill, y aunque los dos pilotos estaban atados a tiempo después del quinto día de competición, Gerrans ganó el derecho de don ocre en virtud de conteo hacia atrás.

"Me quedé agradablemente sorprendido al enterarse de que yo estaba en la delantera después de la etapa de ayer", señaló Gerrans. "Pensé que Alejandro tenía el liderato tras su victoria de etapa, y nos gustaría tener un trabajo duro para conseguir que fuera de él, pero lo teníamos así que todo salió bien al final".

Como GreenEdge llevó al inicio de los 90 kilómetros de Adelaide Street Circuit Ayuntamiento, sabían que ganar la carrera que necesitaban para evitar Valverde obtengan ningún segundos de bonificación disponibles durante dos metas volantes de carreras o en la línea de meta.

"Sabíamos que teníamos un poco de un búfer pero tendríamos que estar centrado y atento durante toda la carrera", explicó el director deportivo Matt White. "La mejor manera de hacerlo era para hacer la carrera agresiva. No me preocupaba mucho acerca de Alejandro en el sprint final, pero no había un verdadero peligro en la meta volante, así que quería obligar a un ritmo rápido, con escapadas toda la carrera. "

GreenEdge seguido el plan de las blancas se indica para el equipo y tomó el control de la carrera desde el principio. Lucas Durbridge lanzó el primer ataque y formó un movimiento 11-jinete que se mantuvieron alejados durante la primera vuelta. Cuando Durbridge fue capturado, un nuevo grupo subió a la carretera que contenga Leigh Howard. Cameron Meyer se unió a la ruptura que con el tiempo creció hasta incluir a 16 hombres. El grupo se mantuvo lejos a través de la primera meta volante.

Cuando el campo llamado la gran ruptura de la carretera, un nuevo movimiento fue. Durbridge una vez más representado GreenEdge en el frente. El movimiento duró poco y pronto Meyer sería hasta la carretera de nuevo con Jan Bakelants (RadioShack-Nissan-Trek) y Romain Sicard (Euskaltel-Euskadi). El trío impugnado el sprint intermedio entre ellos. Meyer atacó el descanso dentro de los dos últimos kilómetros y se mantiene fuera de la cancha persiguiendo hasta el momento final hasta Montefiore Hill.

"Cam en realidad me preguntó por la radio con tres vueltas para el final si podía atacar, y tuve que pedirle que espere un poco", explicó White. "Sabíamos lo que estaba haciendo cuando se fue. Siempre tuvimos la carrera bajo control. "

Dentro de la media vuelta final, los equipos de los velocistas se coloca en la parte frontal del envase para entregar sus hombres rápidos honores a los estadios. André Griepel (Lotto-Belisol) se llevó su tercera victoria por delante de Mark Renshaw (Rabobank) y Alessandro Pettachi (Lampre-ISD). El podio devorado los segundos de bonificación que se ofrece y otorga Gerrans la general.

"Sólo hay una primera vez", dijo White. "Para ganar los Nacionales en nuestra primera salida, para ganar a los Crits Bay y luego de ganar el Tour Down Under, que es enorme. Hay grandes cosas por delante para nosotros y las grandes cosas por venir para el ciclismo australiano. "

Foil SCOTT - GreenEdge Team

El GreenEdge Team supera elementos de la carrera y saltos de los Santos Down Town Under a bordo de la nueva bicicleta de carretera SCOTT Foil Aero. La lámina posee las tres variables más importantes para ser una moto perfecta: la rigidez lateral, el peso total bajo y la aerodinámica para transformar efectivamente la entrada del conductor en la aceleración. Por menos vatios, el piloto puede mantener la misma velocidad media, manteniéndolos frescos para cualquier esfuerzo es más importante. Sprint, Suba, Win.

SCOTT Vanish - GreenEdge Team

Australia implica caminos soleados y el casco GreenEdge nuevo es tan ligero y cómodo que parece desvanecerse. El mejor equipo debe salir del jinete cómodo y seguro, y con la tecnología ConeheadTM el piloto puede estar seguro de que está protegido. Los puntos de interfaz cónica en la moldura de dispersar las cargas de impacto para proteger su cabeza sin penalización de peso. Se siente como si estuviera usando nada en absoluto.

SCOTT PLASMA LA BICICLETA MAS RÁPIDA DE KONA 2012