Búsqueda:


TECNOLOGIAS

Ruedas 27,5"

Al discutir los pros y los contras de las bicis de ruedas grandes, los ciclistas menos altos se encuentran en una situación ambivalente. Ellos quieren beneficiarse de las ruedas de 29", pero sufren de los efectos negativos cuando se considera el tamaño del cuadro. Adicionalmente, el incremento en el peso de rotación desafía la cantidad de vatios que pueden producir muchos ciclistas, por lo que las ganancias de rendimiento se ven disminuidas cuando el ciclista no puede acelerar tan rápidamente. La solución para muchos ciclistas son las ruedas 27,5". El nuevo estándar de rueda combina lo mejor de ambos mundos, 29 "y 26".
 
• Mayor facilidad para sortear obstáculos
• Aumento del momento angular
• Aumento de la tracción
• Menos peso de rotación que el rodado 29"
• Más ágil que el rodado 29"
• Más opciones de recorrido en la suspensión
• Vainas más cortas
• Estabilidad y rendimiento equilibrado
• Geometría cercana al rodado 26 "
• Gran equilibrio de agilidad y momento angular

SCDS SCOTT Carbon Dropout System

 

El SCDS es una innovación de SCOTT, en la cual se usa una puntera de fibra de carbono con un fusible intercambiable de aluminio, y un montaje para freno a disco preciso, durable y con bajo peso que aumenta la disipación del calor mientras frenamos. Las vainas de carbono con las punteras de fibra de carbono integradas reducen el peso de la bici completa. Esta tecnología la pueden encontrar en las lineas Spark, Scale, Genius y Addict.




Genius 29\

29 "Ruedas

 
  •  29 "Ruedas
 
Mejora de vuelco efecto es el atributo más prolífico cuando se trata de ruedas de 29 ". Las ruedas grandes son grandes para rodar sobre las raíces desagradables y secciones rocosas, esencialmente por lo que es más fácil de pilotar estas condiciones. Tracción mejorada es también un factor clave en el aumento del diámetro de la rueda en comparación con 26 "ruedas ya que el contacto del neumático con el suelo es mayor.
 
 
• Mejor Roll-Over Performance
• Lleva Momentum
• La superficie máxima tracción
• Mejor estabilidad en caminos fáciles
• Estrés suspensión más baja
• Ideal para tamaños más grandes
• Aumentar la estabilidad en curva larga
SDS: Sistema de Amortiguacion

SDS: Sistema de amortiguación de choque

 
  •  SDS: Sistema de amortiguación de choque
 
SDS minimiza la vibración de alta frecuencia de la carretera, lo que permite un efecto de amortiguación sin perder rendimiento. Scott ha diseñado un balance del cumplimiento vertical (una medida de la suavidad con una paseos en bicicleta) y la rigidez lateral (asociado a la capacidad de respuesta durante carreras de velocidad, aceleración y escalada) tanto en el triángulo trasero y la Hrquilla. Al maximizar la flexibilidad vertical, SDS anula vibraciones de la carretera, lo que aumenta la confianza de jinete, la estabilidad y el confort. Que se encuentran en CR1 y Scale.
Twinlock Lever System

Twinloc sistema de palanca

 
  •  Twinloc sistema de palanca
 
Nuestra tecnología patentada de doble Loc ahora ofrece un control simultáneo del recorrido del amortiguador trasero y bloqueo tenedor. La posición abierta permite el recorrido completo, delantero y trasero. Un clic cambia el amortiguador trasero a modo de tracción, mientras que el tenedor se mantiene en plena actividad. Haga clic de nuevo y amortiguador trasero y el tenedor de bloqueo al mismo tiempo. No otra moto en el mundo ofrece este sistema fácil de usar. Se encuentra en el Spark y modelos Genius Genius y LT. Sólo disponible para Nude2 choques en 2012 o años anteriores modelos.
HMX-NET Carbon fiber

HMX-NET de fibra de carbono

 
  •  HMX-NET de fibra de carbono
 
A pesar de que ya utilizan la probada fibra HMF compuesto en todos nuestros modelos compuestos de bicicletas de alta gama, hemos mejorado en el material HMF convencional. Esta nueva fibra, que se produce exclusivamente para Scott, ofrece 20% más de rigidez y se emplea en todas las áreas que necesitan una rigidez adicional. Este nuevo material también nos permite reducir el peso y mejorar la equitación características. NET representa Tubeset Naked externa, donde el marco se despoja de su capa exterior estética, lo que permite ahorrar aún más peso.
IMP Carbon Mainframe

IMP ™ Carbon Mainframe

 
  •  IMP ™ Carbon Mainframe
 
Nuestros ingenieros han desarrollado IMP ™, la nueva tecnología aplicada a la producción de carbón.Nuestro proceso patentado permite una construcción más ligera mediante la eliminación de 11% del material de la intersección tubo de dirección al tiempo que aumenta la fuerza mediante la utilización de fibras de alto módulo subrayado para una colocación más precisa de fibra en áreas críticas. Para complementar el proceso IMP ™, nuestros marcos se benefician de nuestra Naked ™ Tubeset externo que elimina la capa de carbón cosmético para afeitar gramos preciosos. Tanto HMX y fibras HMF se utilizan en nuestros cuadros de carbono que garantizan la máxima durabilidad, seguridad y longevidad para el marco. 
NUDE2-Shock

NUDE2 ™ Choque

 
  •  NUDE2 ™ Choque
 
El Nude2 es un choque completamente nueva con una cámara de aire mejorado y sistema de amortiguación. El choque tiene una curva de amortiguación más progresiva y la amortiguación de modo sensible que su predecesor. Esto significa que ambos modos de viajes tienen ajustes separados del amortiguador en relación con su longitud de desplazamiento y las fuerzas efectivas. Al recopilar los datos para el proyecto Spark, también se calculó datos jinete de entrada, incluyendo fuerzas como giro-scoping carrera del ciclista pedal y sus "efectos en la suspensión. Hemos simulado un ciclista pedaleando y movimientos bruscos realizados para salvar obstáculos, y medimos su influencia en la suspensión.Muchos otros diseños asumir que un ciclista es estático y de cabotaje, o que sólo se incluyen las fuerzas de aceleración en la suspensión y la transmisión. Nos están más concentrados en suspensión el movimiento del ciclista en lugar de negar las fuerzas de pedaleo.
Integrado de Cables

INTEGRADO DE CABLES

 
  •  INTEGRADO DE CABLES
 

Totalmente integrado y sistema de bastidor vástago, tubo superior y el vástago de la continuidad

Totalmente integrado rutina cable es compatible con Shimano Di-2

Los cables que pasan a través de arrastrar tallo aéreo limitado de todos los componentes

FO1 Aero Technology

F01 Aero Tecnología

 
  •  F01 Aero Tecnología
 
Tecnología F01 se basa en la teoría de que una forma parcial perfil aerodinámico sin el borde de salida puede producir la misma ventaja aerodinámica como una lámina de forma tradicional. Formas modernas de aluminio se basa en gran medida en los modelos y relaciones creadas para los aviones por el Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica (NACA), sino porque las bicicletas alcanzar velocidades mucho menores que los de los aviones, estas relaciones no son necesariamente aplicables a las bicicletas.Ingenieros de Scott Aero Science han desarrollado la tecnología F01 para crear formas únicas, bicicleta de tubos específicos que maximizan la eficiencia aerodinámica a velocidades de aire inferiores.
Altura Ajustable BB

Altura ajustable BB

 
  •  Altura ajustable BB
 
El Spark emplea una geometría ajustable por medio de un chip de montaje de choque en la articulación. Al cambiar el chip de montaje de choque - sólo tiene que quitar y mover de un tirón en cualquiera de las posiciones de montaje - que afecta a la altura del pedalier de 7 mm, que también afecta el ángulo del tubo de dirección de 0,5 grados. El Spark es el único XC / Marathon bicicleta en el mercado que ofrezca esta función.
Press Fit Pedalier

Press Fit Pedalier

 
  •  Press Fit Pedalier
 
Mediante la implementación de PFBB30 normas, unidas las piezas de aleación ya no son utilizados para instalar los soportes roscados inferiores, ahorrando 30 gramos de peso del cuadro y la rigidez aumentan.
Sistema de Dirección Integrada

SISTEMA DE DIRECCIÓN INTEGRADA

 
  •  SISTEMA DE DIRECCIÓN INTEGRADA
 

Totalmente integrado y sistema de bastidor vástago, tubo superior y el vástago de la continuidad

Totalmente integrado rutina cable es compatible con Shimano Di-2

Rock Shox Dna3 System

Rock Shox DNA3 Sistema

 
  •  Rock Shox DNA3 Sistema
 
SCOTT y RockShox colaborado para producir una característica totalmente nueva: el sistema DNA3. DNA3 permite la extensión de tres modos de choque TwinLoc únicas al tenedor. Anteriormente, la TwinLoc controlada la configuración de viaje sólo de la perturbación, con la capacidad para bloquear tanto el choque y el tenedor. El mando a distancia palanca TwinLoc le permite no sólo bloquear los golpes y tenedor, sino también controlar el modo de tracción o el modo completo de sorpresa y tenedor con un simple movimiento del interruptor. El Spark es la moto sólo en el mercado que ofrece este ajuste y se trata en todos los modelos, 26 "y 29", que están equipados con el choque Nude2.
Direct Post Mount

Direct Post Mount

 
  •  Mensaje de montaje directo
 
Hemos ahorrado peso aún más mediante la eliminación de hardware voluminoso freno para montar la pinza trasera y un montaje integrado mensaje directo a la vaina. Esta posición de montaje también se reduce la carga de los frenos se aplican a las partes del basculante.
Interacción del Fuselaje

Fuselaje Interacción

 
  •  Fuselaje Interacción
 
Cada tubo en el marco está orientada en relación a los bordes delanteros de tubo de bajada y tubo de cabeza, ya que estos son los primeros puntos de contacto para cualquier influencia del viento. Las estancias traseras están orientados 4 grados con respecto al plano del tubo del sillín a la atmósfera ruta desde el triángulo delantero alrededor del triángulo trasero limpiamente, y se construyen con un enceste de carbono que, además, se traduce en el cumplimiento vertical.
Integrado Seatclamp

Integrado Seatclamp

 
  •  Integrado Seatclamp
 
Las llamaradas tubo hacia abajo en la unión de pedalier oversize lograr varios objetivos de diseño. Esta construcción se suma la rigidez lateral sin aumento de espesor de la pared, y el molde de pedalier nuevo dispersa las cargas de manera efectiva la mitad de la tensión en este punto crucial. La forma del tubo hacia abajo y el soporte inferior lleva a la perfección en las vainas, reduciendo aún más la turbulencia y creando un beneficio adicional aerodinámica. Además, el diámetro exterior del lado de accionamiento del eje de pedalier convenientemente acomoda un metro SRM o potencia.
BB Integrado Oversize

Integrado oversize BB

 
  •  Integrado oversize BB
 
Las llamaradas tubo diagonal en la unión de pedalier sobredimensionada, el logro de varios objetivos de diseño. Esta construcción se suma la rigidez lateral sin aumento de espesor de la pared, y el molde de pedalier nuevo dispersa las cargas de reducir a la mitad eficazmente la presión sobre este punto crucial.La forma del tubo inferior y el soporte inferior lleva a la perfección en las vainas, reduciendo aún más la turbulencia y la creación de un beneficio aerodinámico adicional. Además, el diámetro exterior del lado del accionamiento de la caja de pedalier convenientemente acomoda un metro SRM o potencia.
Horquilla Totalmente de carbono

Horquilla Totalmente de carbono con SDS

 
  •  Horquilla Totalmente de carbono con SDS
 
La nueva Horquilla de 330 gramos (.72 lb) CR1 tiene una forma mejorada y totalmente de carbono. Ahora con SDS, la horquilla CR1 ofrece el máximo confort sin comprometer el control de la dirección. Es ligero y muy estable, proporcionando el máximo rendimiento si asciende o desciende.