14 ene 2022 Publicado en: TECNOLOGIA
KIT ELECTRÓNICO SRAM XX1 EAGLE AXS

AXS es la nueva plataforma que ha creado SRAM que conecta los componentes electrónicos de tu bicicleta con el software. Permite que los componentes SRAM AXS trabajen en sintonía.

Esta tecnología SRAM AXS beneficia al ciclista de varias maneras: permite que el ciclista controle de manera más fácil la bicicleta con el simple hecho de pulsar un botón, sin cables, ni la fricción de los mismos con las camisas y de éstas con el cuadro. Permite personalizar tu bicicleta a tu gusto, gracias a la configuración de los controles. Hace que tu bicicleta trabaje adecuadamente en cada salida y en cualquier condición.

axs.jpg

El SRAM AXS  tiene integrado varios sistemas inalámbricos, como por ejemplo el SRAM eTap, que controla los mensajes, el BLE, que conecta los componentes AXS con tu smartphone para poder customizarlos a tu gusto, y el ANT+, que transmite los datos de cada salida.

Podrás conectarlo con tu smartphone ya sea iOS o Android gracias a la APP de  SRAM AXS. A través de ahí tendrás que darte de alta como usuario y desde ahí podrás configurar tu bici a tus gustos personales.


sram-eagle-axs-scott-pixeles.jpg

El nuevo grupo SRAM XX1 Eagle AXS tiene su hábitat natural en el XC. Su estructura se basa en la tecnología SRAM 1x y en su fabricación se han empleado materiales más ligeros como el carbono y el titanio. Gracias a ello se sitúa en un peso 5 gramos más ligero que el SRAM XX1 Eagle mecánico. El grupo cuenta con un nuevo plato X-SYNC 2 diseñado para ser más duradero.

Publicar comentario